semana 4 - 2015

"Le Bon Bar"

Dónde está...

En las inmediaciones de la Plaza de Vigo. Su calle conecta con la principal entrada a Alfonso Molina, es céntrica y accesible. El local es indudablemente fácil de reconocer, no sólo por sus grandes dimensiones, sino por su aspecto como de revista. Por dentro, la decoración es reconfortante y cuidada al detalle, su estilo acogedor no choca con la amplitud del sitio y han creado una atmósfera que invita a sentirse a gustito. 


Cuánto cuesta...

Por el estilo del Le Bon y la más que visible inversión realizada, entendemos que su ratio de precios sea la que es. En nuestro caso, por una ensalada, unas verdinas con calamar (una especie de habas), un par de tacos de merluza, unos raviolis, un par de bebidas, un postre y cafés, pagamos 53 euros. Si es verdad, que cada plato que degustamos sabía mejor que el anterior, que la merluza se deshacía y que el postre nos enganchó por ser ultra-aromático; así y a todo, lo consideramos un pelín caro por ser poca cantidad. 




Una opinión...

La oferta gastronómica de Le Bon quizá es algo reducida, ya que hablamos de un sitio recientemente inaugurado que todavía se está situando. No obstante, pensamos que está muy bien encaminado: la comida es excelente, original y está bien hecha, tienen carta de cócteles, el servicio es intachable, te ponen pinchito al entrar (detalle importantísimo para Antonio) y en general, parece un sitio estupendo para pasar un buen rato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario